Europea Presse

Europea Presse

Europea Presse

La agencia que vive las noticias

ZURICH MARATÓ BARCELONA 2017 - FALTA 1 DÍA

ESPORTSPostado por ALBERT LOASO sáb, marzo 11, 2017 14:38:13



Hoy sábado 11 de marzo ya no faltan días, sólo faltan unas horas para el inicio de la carrera de maratón en Barcelona. La organización prepara este preámbulo matutino para los cerca de 2.000 participantes se unen para recorrer los últimos cuatro kilómetros de la carrera de maratón de Barcelona 92, la BREAKFAST RUN.



BIENVENIDA CON ANIMACIÓN

Los tambores de la agrupación SSSTRÈPITS nos anuncia con sus ritmos que faltan unos minutos para el inicio de la carrera. Sus alegres percusiones animan a todos los corredores a calentar los músculos, en estos inicios del día.
La gente aprovecha para hacerse fotos de recuerdo de sus equipos y amigos.



RECUERDO DE LOS JJOO OLIMPICOS DE BARCELONA'92
Con motivo de la celebración del 25º aniversario de los JJOO Olímpicos de Barcelona, esta carrera ha contado con la participación de varios medallistas olímpicos de atletismo del equipo español. Como corredor invitado, el Sr. Hwang Young-Cho y su familia, como ganador de la maratón de los JJOO de Barcelona, han participado en la carrera de hoy. Para celebrarlo los medallistas han posado delante de la pancarta conmemorativa.



LA CARRERA CON LLEGADA AL ESTADIO OLÍMPICO

La carrera se inicia a las 9,30h. y durante cuatro kilómetros toma el mismo recorrido que el efectuado a la llegada de la maratón olímpica con llegada al estadio, con la más pura de las sensaciones de revivir aquellos momentos de gloria de 1992.

Momentos de la salida, con una torre Effiel de Paris en carrera

Llegada de los corredores al estadio

Cruzando la línea de meta

DESAYUNO ENTRE AMIGOS

Un numerosos equipo de voluntarios permiten reponer fuerzas a los corredores con frutas, cafés, coca, para dar por terminada una actividad matutina llena de amistad y compañerismo por el deporte.



Y bueno, hasta mañana que será, sin duda, el gran día.

Texto y fotos: Albert LOASO