Europea Presse

Europea Presse

Europea Presse

La agencia que vive las noticias

El MWC 2015 y el futuro en 2016

TI - MOBILE WORLDPostado por ALBERT LOASO dom, enero 10, 2016 11:39:15


WMC en cifras:

Mobile World Congress 2015 fue un año récord - y nuestro evento mejor de la historia, que incluye:

Más de 94.000 asistentes

2.199 expositores

Miles de líderes de nivel C

Más de 140 sesiones de conferenciantes que inspiran

Más de 3.800 agentes de prensa y de la industria de analistas internacionales

20 Años de los Global Mobile Awards

10 años en Barcelona


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Año tras año, el MWC atrae a los asistentes de los que la mayoría son de la más alta calidad en la industria móvil. Y fiel a nuestro nombre, este es un evento global.

Una de las mejores maneras de explicar lo MWC será hacerle saber lo que ocurrió en el año 2015. Pero, ¿cómo resumir cuatro días increíbles? Hay tanto que podríamos decir - pero vamos a tratar de ser breve:

Mobile World Congress 2015 tuvo un récord de 94.000 asistentes de 200 países, y fue cubierto por más de 3.800 miembros de la prensa y medios de comunicación internacionales.

Casi 2.200 empresas participaron en nuestra exposición de 2015, que se extendió eN nueve pabellones y espacios al aire libre en la Fira Gran Vía y la Fira de Montjuïc. En la Ciudad de la Innovación de la GSMA, los asistentes pudieron conocer de primera mano cómo los productos móviles conectados están transformando nuestras vidas personales y de trabajo. Varios pabellones especializados en toda la exposición destacaron importantes iniciativas en beneficio de la industria, incluyendo aplicaciones móviles, Nube, Tecnología Verde, Dinero Móvil y Wearables. Y más de 34 países y territorios de todo el mundo mostraron las empresas y las ideas innovadoras de sus ciudadanos en los pabellones dedicados País.