Europea Presse

Europea Presse

Europea Presse

La agencia que vive las noticias

THE KING IS BACK - BEN PORTSMOUTH IS ELVIS

CULTURAPostado por ALBERT LOASO dom, septiembre 03, 2017 21:22:27
En la sala Barts de Barcelona se ha presentado uno de los espectáculos más auténticos para los amantes del Rock'n Roll, el retorno de Elvis Presley, "THE KING IS BACK"
El retorno se produce gracias al artista de UK, Ben Portsmouth, un artista musical multi talento, cantante y compositor.
Fue en 2005 que acompañado de la banda "Taking care of Elvis", que presentó su Elvis tribute.
Después de ganar en 2010, los concursos más prestigios en USA, los Elvis Tribut Artist en Menphis, se aupó su fama y no ha parado de realizar giras internacionales por Europa y USA
Sólo hay un Elvis pero Ben es lo más próximo al alma y al estilo de Elvis, su voz y carisma en el escenario, lo convierten en una llamada a la época del gran artista del 50 y 60 del siglo XX.



La voz de Ben es melodiosa y sigue las notas de Elvis, con atractivo estilo. El público reaccionó muy bien a sus homenajes a distintas épocas del artista desparecido. Aquí le vemos en el tema inicial, con el sello de SUN records que en 1952 editó las primeras canciones de Elvis.

Aquí le vemos interpretando una canción que Elvis dedicó a su madre

Repasando la filmografía de Elvis, Ben brindó momentos de figuras como las que hacía Elvis, fue un bonito tributo al artista.



Ben tuvo la idea de invitar a una espectadora a acompañarlo con unas maracas, bailando al ritmo del rock'n roll

El vestuario era auténticamente de la época de Elvis, Ben es el rey que da un gran tributo a la figura inolvidable del rock histórico.

Texto: Albert Loaso
Fotos: Albert Loaso




Fill in only if you are not real





Se permiten las siguientes etiquetas XHTML: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. No se permiten estilos CSS y Javascript.