Europea Presse

Europea Presse

Europea Presse

La agencia que vive las noticias

HASSELBLAD X1D

TI - MOBILE WORLDPostado por ALBERT LOASO vie, junio 24, 2016 15:06:01

Hasselblad anuncia la primera cámara sin espejo compacto del mundo digital de formato medio, la X1D

Hasselblad se enorgullece en presentar la innovadora X1D - pesando menos de la mitad que la de una cámara de formato medio digital convencional, la cámara 50MP sin espejo.
Inspirado por la herencia de diseño icónico de la marca, la cámara es ergonómica y compacta, que ofrece una experiencia de manejo diferente a cualquier otra cámara de formato medio. Al igual que el Sistema V icónico, el x1d combina a la perfección la portabilidad con una excelente calidad óptica para los que la marca es conocida.

Hasselblad ha introducido la tecnología ingeniosamente sin espejo de formato medio digital por primera vez en la historia, la creación de una cámara de un rendimiento de precisión que puede caber en la palma de su mano. El sensor CMOS de 50MP captura los detalles más finos con verdaderos colores naturales.

Una gama completamente nueva de lentes de enfoque automático dedicados se ha desarrollado para apoyar la calidad óptica y la portabilidad, ofreciendo una amplia gama de velocidades de obturación y la sincronización del flash completa hasta 1/2000 de segundo.

Con un peso de 725 g e incluyendo vídeo de alta definición, Wi-Fi y GPS incorporado, el x1d es un socio de confianza y compañero de viaje ideal. El robusto exterior es polvo y resistente a la intemperie, que proporciona una durabilidad para llevar con usted dondequiera que vaya.

La x1d es ideal para aquellos que quieren crear la más alta calidad de imágenes de formato medio con una cámara sencilla y fácil de usar que puede caber en la palma de su mano.






Fill in only if you are not real





Se permiten las siguientes etiquetas XHTML: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. No se permiten estilos CSS y Javascript.